CORRECCIONES LENGUA
MATEMÁTICAS
1.- CORREGIR las actividades de la página 48. Guárdalas en la carpeta compartida.
Si las tareas de matemáticas te resultan muy fáciles, terminas pronto o quieres avanzar puedes hacerlo con la ayuda de la pestaña superior "Avanzo matemáticas"
1.- Serie 10.27 y 10.28 problemas ORALES Quinzet. Clic sobre el texto. Estas series son orientativas, cuando trabajamos en clase tenemos que hacer todos las mismas, pero ahora podéis elegir vosotr@s. Si os resultan muy fáciles elegir unas series más altas y si os resulta difícil, elegir unas más bajas.
Se realizan de forma mental, no es necesario escribir nada en el cuaderno. En clase escribimos solo las soluciones cuando yo termino de leer el problema dos veces, pero es porque yo necesito comprobar y observar cómo lo vais haciendo tod@s. Si no hay nadie que pueda leernos los problemas, podéis hacerlo solos, tapando el resultado y comprobando después.
2.- CORREGIR página 30 y 31 cuadernillo Santillana.
3.- ESTUDIAR O REPASAR LA TABLA DE MULTIPLICAR.
4.- REPASO OPERACIONES NÚMEROS NATURALES. Sube una foto de esta actividad corregida a la carpeta compartida de matemáticas.
Para corregir las operaciones, puedes usar la calculadora o ir a la pestaña superior del blog "Matemáticas" y buscar el último apartado: repaso de operaciones con números naturales. Ahí también puedes seguir repasando.
ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
MATEMÁTICAS
1.- Serie 10.27 y 10.28 problemas ORALES Quinzet. Clic sobre el texto. Estas series son orientativas, cuando trabajamos en clase tenemos que hacer todos las mismas, pero ahora podéis elegir vosotr@s. Si os resultan muy fáciles elegir unas series más altas y si os resulta difícil, elegir unas más bajas.Se realizan de forma mental, no es necesario escribir nada en el cuaderno. En clase escribimos solo las soluciones cuando yo termino de leer el problema dos veces, pero es porque yo necesito comprobar y observar cómo lo vais haciendo tod@s. Si no hay nadie que pueda leernos los problemas, podéis hacerlo solos, tapando el resultado y comprobando después.
2.- CORREGIR página 30 y 31 cuadernillo Santillana.
Para corregir las operaciones, puedes usar la calculadora o ir a la pestaña superior del blog "Matemáticas" y buscar el último apartado: repaso de operaciones con números naturales. Ahí también puedes seguir repasando.
Dividir por una cifra sin restar
Dividir por una cifra
INGLÉS
Hello, one more time,
Class 5 families & children! How are you today?!
SOLUCIONES A LAS FICHAS DEL MARTES. ANSWER KEY.
SOLUCIONES A LAS FICHAS DEL MARTES. ANSWER KEY.
Tarea 1. Los videos de esta semana tienen que ver con algunos
lugares de la ciudad. Escúchalos atentamente y pronúncialos.
Videos sobre ciudad o pueblo con diferentes edificios o
lugares que podemos encontrar.
Tarea 2. Teniendo en cuenta el
vocabulario de la unidad y otros nombres de edificios / lugares que podrías
añadir, inventa un plano de una ciudad o pueblo ficticio. Luego descríbelo muy
brevemente hablando de él en pasado indicando algunos edificios / lugares que hubiera
y otros que no. Por ejemplo, así:
In my town, [nombre ciudad inventado],
there was a hotel but there wasn’t a theatre.
ó
In my town, [nombre ciudad inventado],
there was a hotel, a bus station and a supermarket but there weren’t any
shopping centres.
Tarea 3. Canción. The Man Who Sold
The World versionada por Nirvana. Es una canción con muchos verbos en pasado.
See you next week! Take care! And
remember!
#StayAtHome #StayTogether
#StayStrong #StayAware #StayHopeful
CIENCIAS SOCIALES:
VIAJANDO A TRAVÉS DE LA HISTORIA
Bienvenidos a la clase de ciencias sociales. Hoy vamos a continuar nuestro viaje a través de la Historia. Realizaremos una parada en la Edad Media.
Deseo al igual que la semana pasada, que os convirtáis en investigadores e investigadoras para conocer contenidos interesantes de esta época, ¿Estáis preparados/as para comenzar ese viaje?
¡Comenzamos nuestra aventura!
1ª.PARADA : Observa atentamente el siguiente vídeo. Hoy viajaremos a través de la Historia realizando una parada en la EDAD MEDIA. Recopilar toda la información posible para poder contestar a todas las preguntas de investigación que encontrarás en la ficha.
Si tienes dificultad para ver vídeos, puedes utilizar el libro de ciencias sociales (112-115) para realizar las preguntas de investigación.
2ª PARADA: Contesta las siguientes preguntas de investigación sobre la Edad Media. Puedes imprimir y realizar la ficha o copiar y contestar las preguntas en tu cuaderno.
El jueves por la tarde os colgaré en el blog las correcciones de la ficha y me debéis mandar a mi correo o carpeta compartida de clase, una foto del trabajo realizado ( ficha o cuaderno).
Un saludo.
Comentarios
Publicar un comentario