Ya podéis encontrar en las carpetas compartidas el nuevo documento del seguimiento de las tareas escolares de Lengua, Matemáticas, Ciencias y Plástica. En esta ocasión, además se ha enviado por correo electrónico o iPasen a las familias.
REALIZAR LA TAREA
- Debéis realizar todas las actividades del blog, para ello podéis usar las estrategias propuestas para organizar vuestro tiempo.
ENVIAR LA TAREA
- Se envían por correo electrónico o se guardan en las carpetas compartidas SOLO las actividades que se pidan.
-Para facilitar esta tarea, a partir de mañana se colocará al principio de cada entrada del blog un resumen de las tareas a enviar de Lengua, Matemáticas y Ciencias.
- Recordar priorizar las tareas a enviar, cuidar al máximo la presentación y seguir las indicaciones.
1.- LECTURA TRAS LA PISTA
2.- CORREGIR COMPETENCIA LECTORA
3.- CORREGIR ANÁLISIS
4.- FICHA SINÓNIMOS/ ANTÓNIMOS. Una vez que esté corregida, guardar en la carpeta compartida.
INGLÉS
REALIZAR LA TAREA
- Debéis realizar todas las actividades del blog, para ello podéis usar las estrategias propuestas para organizar vuestro tiempo.
ENVIAR LA TAREA
- Se envían por correo electrónico o se guardan en las carpetas compartidas SOLO las actividades que se pidan.
-Para facilitar esta tarea, a partir de mañana se colocará al principio de cada entrada del blog un resumen de las tareas a enviar de Lengua, Matemáticas y Ciencias.
- Recordar priorizar las tareas a enviar, cuidar al máximo la presentación y seguir las indicaciones.
LENGUA
1.- LECTURA TRAS LA PISTA
CONTESTA DE FORMA ORAL LAS SIGUIENTES PREGUNTAS
2.- CORREGIR COMPETENCIA LECTORA
3.- CORREGIR ANÁLISIS
4.- FICHA SINÓNIMOS/ ANTÓNIMOS. Una vez que esté corregida, guardar en la carpeta compartida.
INGLÉS
Hello Class 5 families
& children! How are you today?! I hope that more than well and ready for another challenge!
Hola. Durante las
próximas 4 semanas vamos a iniciar 2 nuevas unidades a razón de 2 semanas por
unidad. Siguiendo las mismas instrucciones como hasta ahora, estoy seguro de que lo
haréis GENIAL. Vamos a comenzar y a
tratar durante las dos próximas semanas el tema de la ropa (clothes) junto con
la expresión de la obligatoriedad (I have to ... / tener que …) y las preguntas
en pasado simple (Did … ?). Para ello necesitamos palabras como las que podéis
encontrar tanto en la lista de vocabulario (Wordlist) como en la Unit Helper U5
que os dejo a continuación. Por tanto, la primera actividad consistirá en
anotar en el cuaderno tanto el vocabulario correspondiente al tema como los
esquemas de la Unit Helper tal y como lo hacíamos en clase y venimos haciendo
habitualmente. Luego, lo enviáis por foto clara y visible como hasta ahora.
Come on! You can! And don't forget!
#StayAtHome #StayTogether #StayStrong #StayAware #StayHopeful
CIENCIAS NATURALES
Hola alumnos y alumnas, bienvenidos de nuevo a la clase de Ciencias Naturales.
Ya sabéis muchísimas cosas sobre la energía, pero aún nos queda algo muy importante por aprender. ¿Cómo utilizar la energía?
Gracias al uso de la energía tenemos muchas comodidades, por ejemplo, todos los días utilizamos un montón de aparatos eléctricos y podemos viajar tan lejos como queramos, pero...¡¡¡debemos saber cómo utilizar la energía de forma responsable y sostenible!!!
1ª.TAREA : Observa atentamente los siguientes vídeos sobre "el uso responsable de la energía". Investiga y recopila toda la información posible para poder contestar a todas las preguntas de investigación que encontrarás en la ficha.
Si tienes dificultad para ver vídeos, puedes utilizar el libro de ciencias naturales (páginas 110, 111,112 y 113) para realizar las preguntas de investigación.
2ª TAREA: Contesta las siguientes preguntas de investigación sobre el uso responsable de la energía. Puedes imprimir y realizar la ficha o contestar las preguntas en tu cuaderno.
El viernes os colgaré en el blog la corrección de la ficha y me debéis mandar a mi correo (rocioperez@ceipelcastillo.com) o carpeta compartida de ciencias, una foto del trabajo realizado ( ficha o cuaderno) una vez corregido.
3ª. TAREA: ¡DIVIÉRTETE CON USO DE LA ENERGÍA!
Realiza la siguiente actividad interactiva, podrás repasar lo aprendido y conocer mucho más. Esta tarea es voluntaria.
Mucha suerte.
Si no puedes entrar en la actividad es porque debes habilitar en tu ordenador Flash Player. Es muy sencillo. En el siguiente enlace puedes ver como activarlo.Activar Flash Player. (Pincha sobre la pieza de puzzle y haz clic en permitir, para habilitarlo.)
No olvides que a través de mi correo rocioperez@ceipelcastillo.com podéis preguntar las dudas. También me gustaría recordar qué debéis de mandar la tarea una vez que esté corregida (los viernes se publica en el blog la corrección) .
Un saludo
Comentarios
Publicar un comentario