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VIERNES 8 DE MAYO

LENGUA
1.- LECTURA: Lee el siguiente texto con atención. 
AHORA REALIZA EL CUESTIONARIO QUE ESCONTRARÁS EN CLASSROOM. Como es un cuestionario de otra asignatura para acceder deberás apuntarte a otra clase e introducir el siguiente código: bqynih7

2.- CORREGIR FICHA ACENTUACIÓN DE DIPTONGOS Y TRIPTONGOS.



3.- CORREGIR FICHA DE C.L. Nº 38




MATEMÁTICAS

 1.- Serie 10.33 y 10.34 problemas ORALES Quinzet. Clic sobre el texto.  Estas series son orientativas, cuando trabajamos en clase tenemos que hacer todos las mismas, pero ahora podéis elegir vosotr@s. Si os resultan muy  fáciles elegir unas series más altas y si os resulta difícil, elegir unas más bajas.

Se realizan de forma mental, no es necesario escribir nada en el cuaderno. En clase escribimos solo las soluciones cuando yo termino de leer el problema dos veces, pero es porque yo necesito comprobar y observar cómo lo vais haciendo tod@s. Si no hay nadie que pueda leernos los problemas, podéis hacerlo solos, tapando el resultado y comprobando después.

2.- CORREGIR actividades multiplicar/dividir unidad seguida de ceros.





3.- MULTIPLICACIÓN NÚMEROS DECIMALES.

  • Libro de texto:
-Leer los cuadros de explicaciones de la página 145. Cuadro azul y el cuadro de hazlo así.
-Página 145, actividades 1-3.
  • Libro digital, página 145. Ver vídeo explicativo y realizar las actividades de la página.

ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD

 1.- Serie 10.33 y 10.34 problemas ORALES Quinzet. Clic sobre el texto.

2.- CORREGIR actividades multiplicar/dividir unidad seguida de ceros.




3.- MULTIPLICACIÓN NÚMEROS DECIMALES.

  • Libro de texto:
-Leer los cuadros de explicaciones de la página 145. Cuadro azul y el cuadro de hazlo así.
-Página 145, actividades 1-3.
  • Libro digital, página 145. Ver vídeo explicativo y realizar las actividades de la página.

  manos a la obra!! Ánimo.



AULA DE APOYO A LA INTEGRACIÓN

SOLUCIÓN TAREAS LUNES 27 DE ABRIL.


TAREA 1: "LETRAS DESORDENADAS"

Os dejo las soluciones para la corrección del ejercicio:

globo – fresa – lápiz – araña – queso – fuego – lengua – pájaro – almeja – hierba – muñeca – hombre. 

TAREA 2: RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS 3




TAREA 3: DESCIFRANDO MENSAJES SECRETOS

  • ESE QUESO HUELE MAL.
  • PABLO HA PERDIDO EL AUTOBÚS.
  • LA ABUELA HACE GALLETAS.
  • LA CASA ES ROJA Y AMARILLA.
  • LOS NIÑOS JUEGAN EN EL PARQUE.
  • EL COCHE DE PAPÁ ESTÁ ROTO.

TAREA VIERNES 7: Reconocimiento de pseudopalabras

El siguiente ejercicio está destinado a trabajar la precisión la lectora a través de las pseudopalabras. Una pseudopalabra es una agrupación de letras que aunque parezca una palabra real, ya que puede pronunciarse y presenta caracteres de uso habitual en la lengua, no lo es; esto se debe a que carece de significado léxico.

En la actividad de hoy, os presento varias listas de palabras, en las que todas están correctamente escritas excepto una. El objetivo de la tarea es identifica cuál es y señalarla.

INSTRUCCIONES:

  1. PONER FECHA: VIERNES, 7 DE MAYO DE 2020
  2. IDENTIFICAR Y RODEAR LA PALABRA DE CADA LISTA.
*Si no puedes fotocopiar, enumera y escribe la palabra.







CORRECCIÓN DE CIENCIAS.
Ciencias Naturales:
Os paso la corrección de las preguntas de investigación de Naturales de esta semana. Ya sabéis que debéis de corregir la ficha y hacerle una foto para enviarla a mi correo electrónico (rocioperez@ceipelcastillo.com) o compartirlo en la carpeta de ciencias del drive.

Ciencias Sociales:
Os paso la corrección de las preguntas de investigación de Sociales de esta semana. 
Ya sabéis que debéis de corregir la ficha y hacerle una foto para enviarla a mi correo electrónico (rocioperez@ceipelcastillo.com) o compartirlo en la carpeta de ciencias del drive.






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