RESUMEN DE LAS TAREAS A ENVIAR ESTA SEMANA
NO LO PIERDAS DE VISTA.
El último día para guardarlas o enviarlas será el viernes. Guarda solo estas tareas una vez que las hayas hecho y corregido.
- LENGUA: CUESTIONARIO CLASSROOM ANÁLISIS. Martes.
- MATEMÁTICAS: CUESTIONARIO CLASSROOM NÚMEROS DECIMALES Y MULTIPLICACIÓN/DIVISIÓN POR/ENTRE 10, 100... Jueves.
- NATURALES: PREGUNTAS DE INVESTIGACIÓN SOBRE LAS MÁQUINAS.
Tarea del martes y corrección el viernes .
-SOCIALES: PREGUNTAS DE INVESTIGACIÓN SOBRE LOS REINOS CRISTIANOS EN LA EDAD MEDIA.
Tarea del jueves y corrección el viernes.
- NATURALES: PREGUNTAS DE INVESTIGACIÓN SOBRE LAS MÁQUINAS.
Tarea del martes y corrección el viernes .
-SOCIALES: PREGUNTAS DE INVESTIGACIÓN SOBRE LOS REINOS CRISTIANOS EN LA EDAD MEDIA.
Tarea del jueves y corrección el viernes.
Por favor, procura que la foto se vea bien. Que no esté girada, ni turbia.
ANTES DE COMENZAR RECUERDA:
1. - Guardar cada cosa en su lugar, ya que las tareas que se pidan se
deberán entregar los viernes mediante una fotografía que se guardarán en
la carpeta compartida o se enviarán por correo electrónico. CADA COSA EN SU LUGAR AHORRA EL
TIEMPO DE BUSCAR. A través de la imagen enviada de las tareas se realiza
el seguimiento de dichas tareas: si se han realizado, si se han corregido, la
presentación...
2. - Comprobar antes de comenzar la
tarea que el recambio anterior del apartado correspondiente del
archivador (comprensión lectora, análisis, expresión escrita,
cálculo, razonamiento, borrador de estudios...) está completo y no coger otro
nuevo. Utiliza bien el
papel y aprovéchalo.
3. - Cuidar la presentación: márgenes, fecha, espacios entre
oraciones y ejercicios, buena letra, enunciados...
4. - YA sabéis que todas las
actividades podéis y debéis hacerlas de forma autónoma.
5. - Debéis corregir bien todas las actividades.
6. -Si las actividades propuestas para
Matemáticas te parecen difíciles, mirar el apartado de Atención a la Diversidad /Apoyo a la integración.
LENGUA
1.- CORREGIR "UN TEXTO INFORMATIVO"2.- LECTURA ENIGMA: "ROBO EN EL ALMACÉN"
CONTESTA DE FORMA ORAL
3.- CAMPO SEMÁNTICO, mira al final de la ficha "repasa esta información"
Recurso: vídeo explicativo campo semántico en las pestañas superiores del blog "tutoriales de Lengua" Clic aquí
4.- Realiza el CUESTIONARIO CLASSROOM de ANÁLISIS.
INGLÉS
Hello Class 5 families
& children! How are you today?!
Resuelve las siguientes
actividades.
Come on! You can! And don't forget!
#StayAtHome #StayTogether #StayStrong #StayAware #StayHopeful
¿Sabías que los seres humanos nos ayudamos de muchas máquinas para realizar trabajos y estas necesitan energía para funcionar?
Pues sí, las máquinas nos ayudan de muchas formas en nuestras tareas y nos permiten ahorrar esfuerzo y tiempo. Hoy vamos a investigar qué son las máquinas y los tipos de máquinas que podemos utilizar en nuestras actividades cotidianas.
¡Comencemos nuestra investigación!
CIENCIAS NATURALES
Hola alumnos y alumnas, bienvenidos de nuevo a la clase de Ciencias Naturales.
¿Sabías que los seres humanos nos ayudamos de muchas máquinas para realizar trabajos y estas necesitan energía para funcionar?
Pues sí, las máquinas nos ayudan de muchas formas en nuestras tareas y nos permiten ahorrar esfuerzo y tiempo. Hoy vamos a investigar qué son las máquinas y los tipos de máquinas que podemos utilizar en nuestras actividades cotidianas.
¡Comencemos nuestra investigación!
1ª.TAREA : Observa atentamente los siguientes vídeos sobre "las máquinas". Investiga y recopila toda la información posible para poder contestar a todas las preguntas de investigación que encontrarás en la ficha.
2ª TAREA: Contesta las siguientes preguntas de investigación sobre "las máquinas". Puedes imprimir y realizar la ficha o contestar las preguntas en tu cuaderno.
El viernes os colgaré en el blog la corrección de la ficha y me debéis mandar a mi correo (rocioperez@ceipelcastillo.com) o carpeta compartida de ciencias una foto del trabajo realizado ( ficha o cuaderno) una vez corregido.
3ª. TAREA: ¡DIVIÉRTETE CON LAS MÁQUINAS!
Realiza la siguiente actividad interactiva, podrás repasar lo aprendido y conocer mucho más. Esta tarea es voluntaria.
Mucha suerte.
Si no puedes entrar en la actividad es porque debes habilitar en tu ordenador Flash Player. Es muy sencillo. En el siguiente enlace puedes ver como activarlo.Activar Flash Player. (Pincha sobre la pieza de puzzle y haz clic en permitir, para habilitarlo.)
No olvides que a través de mi correo rocioperez@ceipelcastillo.com podéis preguntar las dudas. También me gustaría recordar qué debéis de mandar la tarea una vez que esté corregida (los viernes se publica en el blog la corrección) .
Un saludo
Comentarios
Publicar un comentario